lunes, 4 de mayo de 2009

C.D Buñol 6 - Juventud Manisense 3

·

Emocionante, intenso, apasionante, son algunos adjetivos para describir lo que vimos y sentimos los que estuvimos la tarde del 2 de mayo en el Beltran Baguena.

Un partido en el que no contábamos con nuestro entrenador habitual, Federico Conde, ya que jugaba al mismo tiempo con el C.D Buñol un partido ante el Cheste. Contamos con Gaby Guaita y Toni Parla para ese cometido, y excelente actuación.

Una tarde de fútbol que seguro que no olvidamos, el partido quizás mas intenso de toda la temporada y con un resultado que casi se convierte en un "2 de mayo" para los chavales de Manises.

Un equipo muy digno los visitantes, pero que por nuestra mala suerte y falta de acierto en un montón de jugadas no fue de docena para arriba.
Empezó el partido con un larguero y un poste, ya vimos que no era nuestra tarde de suerte.



Todos los chavales muy bien, con garra y muchas ganas: Manolo, Nestor, Luis, Aaron, Erik, Javi, Javier, Oscar, Facundo, Julen, Adrían.
Destacar a Erik que en su nueva posición de delantero, casi mete un par de ocasiones. Por otro lado, Oscar, con 3 goles y estando en todas partes también fue muy destacado.

Goleadores: Javi(3), Oscar (3)




Fotos del Partido.

0 comentarios:

Este es el blog del equipo Benjamín A del Club Deportivo Buñol temporada 2008-2009.


Noticias Futbol base